Agradecimientos

Una vez culminada nuestra Estación de Penitencia, desde la Diputación Mayor de Gobierno sólo nos queda decir GRACIAS a todos los que habéis formado parte del cortejo procesional ya sea como nazarenos, costaleros, vendedoras, cuidadoras, fiscales de tramo, portadores de insignias y acompañamiento, capataces, contraguías y listeros.

Muy especialmente a la Banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Huelma, cabecera de la Hermandad, a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión que ya es un clásico tras el Señor de la Resurrección y a la Banda Municipal de Arahal por la interpretación musical a Ntra. Sra. del Amor Hermoso.

También agradecer siempre el acompañamiento de la Guardia Civil y Policía Nacional, así como a Policía Local y Protección Civil por velar por el discurrir de nuestra Hermandad y por la seguridad de la cofradía en la calle y como no, al cuerpo de Bomberos de la ciudad de Linares por el acto que cada año nos prepara al paso por sus dependencias y que ya se ha convertido en un punto clave del recorrido por el que ver el discurrir de la Hermandad.

GRACIAS al equipo de túnicas y ventas, así como al equipo de Priostía por el trabajo realizado durante estas últimas semanas.

Esperando que el año que viene podamos contar con todos y cada una de las personas que han hecho posible este magnífico Domingo de Resurrección.

Que Cristo Resucitado tenga misericordia de todos nosotros y que la Reina del Amor nos guarde siempre bajo su manto