El pasado domingo, vivimos un día agridulce, la lluvia no permitió que la Hermandad se hiciese Cofradía por las calles de Linares pero, de igual modo, fue Domingo de Resurrección y Cristo Resucitó en Santa Bárbara.
Pasado ya el día, no podemos más que agradecer a cada una de las personas que han hecho posible este Domingo de Resurrección, haciendo que nuestros Titulares se presentasen a Linares, majestuosos.
Agradecer a todos los hermanos cofrades, devotos y fieles que pasaron por el templo a lo largo de la jornada, para acompañar a Cristo Resucitado y su Madre del Amor Hermoso, las muestras de cariño ofrecidas.
Damos las gracias a Dña. Auxi del Olmo, Alcaldesa de nuestra ciudad y Dña. Susana Ferrer Cernuda, Concejal Delegada de Cultura y Festejos, que tuvieron a bien acompañarnos y ofrecer sus respetos a nuestros Titulares.
Gracias por acompañarnos y estar con nosotros en todo momento a la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías, representada en la persona de su Presidente D. Juan Francisco Cuevas Merino, además de varios miembros de Junta de Gobierno de dicha Corporación.
Nuestro agradecimiento a nuestras Hermandades hermanas del Sagrado Descendimiento de Cristo, Virgen de la Cabeza y Nuestra Señora del Rocío, por las muestras de cariño y poder contar con vuestra presencia.
Nuestro agradecimiento a los miembros de la Guardia Civil, así como de la Academia General de oficiales de Zaragoza y de la Academia de Baeza, que tuvieran a bien estar presentes y escoltar a nuestros titulares.
De un modo especial, agradecemos la presencia de miembros del cuerpo de Bomberos Linares que se acercaron hasta nuestra sede canónica para acompañarnos en este día tan importante para nosotros.
Agradecemos también el acompañamiento musical de Inés, Dani, Carmen, Jose Miguel e Inés.
El domingo, pudimos ver la devoción que Linares profesa a nuestros Titulares y la gran Hermandad que conformamos todos los que participamos de ella.
Que Cristo Resucitado y su bendita Madre y Reina del Amor Hermoso os bendigan a todos y os protejan siempre.